¿Haces posts o comments, querida?


OHHHH esto si que me transportaaaaa a nuestros inolvidables thanksgivings DJ!!!!!!! ...recuerdo particularmente aquel año en que Tio Jasson se decidió a cocinar él solo el pavo! El pavo americanooo tan grande como un cerditooo ibericooo!!
Para controlar el tiempo de cocción Tio Jasson metió en las tripas del animalito un temporizador de temperatura por el agujerito del ano.Toda la familia esperó durante largas horas que desde el pequeño escroto del pavo se emitiera un silbidito...Pero nunca ocurrio!! La abuelita Hanna, aterrorizada por tal moderno invento, había sacado en secreto el temporizador de las entrañas del pavooo!!!! y se lo había puesto al abuelooo!! El pavo y el abuelo explotaron...pero el resto de la familia ha estado desde entonces más unida que nunca...:D


OHH! tampoco logro sacarme de la cabeza esta camción!! Parecere quisquillosa! pero juro que no soy la única que tengo estas manías!!. En Alabama la pasada navidad hubieron serias manifestaciones con el fin de que se dejaran de poner villancicos por las radios, y es que son tan pegadizos que no te dejan pegar ojoo!!. Y eso que el resto de alabamenses jamás han oido Échaleeee guindaaaas al pavooooo!!. Os recomiendo una téncica para olvidar la dichosa tonadillaaa...: cantemos todos juntooos...!!!!! " i want to live in americaaa! nanninoninonanaaaaanaaa tariorirororoaaa " tengo una prima en americaaaa" tantinonionononoooo ajajajajajaj! YEAH TODOS JIUNTOOOSSS!! evrybodyyyyyajajjajaajajajja

Frightened Rabbit (Conejito asustado)

William me soltó esto: "Nothing like you, fat cat".


La pava y los pavos.


Creo que a Nash le encantaría sentirse así de arropada por semejante concentración de hombres, aunque ella cambiaría militares por jugadores de rugbi.
Los besosmejilleros no tienen ningún desperdicio.




nina wang






nina wang heredó una millonada de su esposo, hace años, después que se le diera por muerto tras 9 años secuestrado. nina sudó horas en los tribunales chinos para recuperar la pasta de su (supuesto) fallecido marido. pequeño apunte: la justicia china le dió por muerto puesto que, tras pagar millones para su rescate, nunca apareció ni rastro de su persona. pues nina, luchó para heredar íntegramente el patrimonio de su maridito, una suculenta suma de yuanes. como fuese, la pueril nina (al menos en apariencia) consiguió su propósito. en su renacer de soltería y opulencia, nina se echó un amante. lista como era ella, puso los límites que había ido aprendiendo durante sus años en su rol de "esposa de forrao". A priori, marcar los límites con un amante sanguijuela puede parecer tarea fácil, y aún más teniendo en cuenta el expediente de esta mujer. pero chicas de masachussets, debéis saber que, si vuestro amante es un farsante con carrera y se mete en vuestra humilde morada (a diferencia de la de nina) bajo la ingenua apariencia de ser vuestro profesor de fengshui, tenéis las de perder. recolocará vuestra casa, el vidé en el recibidor y las bragas como tapete en la mesa del comedor. la cosa, nina murió de cancer. su querido, de forma más que previsible, quiso ser más listo que nadie (complejo tan típico de este tipo de tíos), incluso más listo que nina y falseó su testamento. obviamente, y con el tiempo, se le ha visto el plumero a este profesor (puede serlo de cualquier cosa, mientras sus alumnas posean cuentas de más de 5 cifras) y va a tener que pringar bastante,conocida es la mano dura de la justicia china. con esto quiero acabar y decir públicamente que: "de mayor quiero ser como nina, pero a poder ser, liarme con mi profesor de yoga".

Consejitos masachussetianos!




Tierra amable, Masachussets. Gente sencilla y muy práctica. Desde el Masachussets Daily, nos ofrecen unos 'tips' DIY vamos, cuatro consejillos que podremos hacer nosotras mismas/os. Véase las instrucciones para mejorar nuestra piel seca y un must muy de ahora: 'cómo construir una cabinilla fotográfica para sacarnos fotos pa'l facebook y conseguir que nuestra jeta gintoniquera con ojeras ennegrecidas no aparezca tan desfigurada, aunque en realidad lo esté'.

gracias por tu composición DJ, gracias.

nuevo jeroglifocorr!



Todos se apuntan al roaming
para llamarla a Wayoming
Tan querida en Massachusets
y en la zona de Arizona...
como en Kentuky y Pamplona!!

Ella es...
el terremoto de Oregón

bang bang carajillo gang!



esto es lo que peta en masachussets, no es asstupendu, es lo siguiente.
se llama krizia robustella y es de nuestra ciudad. no fuimos al mismo instituto, pero podríamos haber sido compis de desk, por las influencias y tal.

nash, are you here?


sí, hemos pasado olímpicamente del blog. dj y nash os piden disculpas.
¿qué es esto? pues un dibujo, a mi me parece asstupendu. yuhu!

han pasado cosas asstupendas últimamente en masachussets, os iremos contando, ladies!

saluditos al coach de nuestro equipo de cheer leaders, Mr. Bach!