ejemplo de ass total



a) mariah carey
b) conejita play boy
c) una caricatura de belén esteban
d) la prota de tu peor pesadilla
e) belén esteban

guess whose that ass



¿Qué os parece este ass?


¿De quién creéis que es este ass?


¿De Dejota haciendo la Loba?


¿De Nash luciendo modelito en su crazy noche de bodas en Las Vegas?

Aloha way of life



Y es que quedan pocos sitios carismáticos como el Aloha. ¿Hay algo más genial que poder tomar un cocktail (de desconocida combinación) en el centro de Massachusetts en un espacio de decoración temática?
Yo creo que no, Nash. ¿Te gustó el Titicaca sirope?

Me costará olvidar ese lugar, la resaca que tengo no la superaré en meses.

post by Billy Bernad




Billy Bernad, amigo y vecino de Massachusetts nos envía un delicia para los paladares audiovisuales más exigentes.
cómo hacer parodias de videoclips horrendos y mejorar su referente.

Gracias Billy Bernad, recuerda que en un par de semanas habrá bufé y ponche en el porche de la casa del valle de la familia del padre de Nash, ¡ahí nos vemos amigo!


ánimos y felicidades


buenas noches, Dejota al habla. Un apunte breve y conciso para terminar este exhausto día (al menos para mí ha sido hiper-tired): por un lado, quiero felicitar, también de parte de Nash, a Mamencé, nuestra amiga y compañera en la defensa del estilo y la eterna elegancia (y también de los blogs de moda). Por otro lado, dar ánimos a Nash, que mañana tiene una prueba importante y es que, a pesar de tener una vida de lo más yanqui, ciertos incrédulos dudan de su dominio lingüístico del inglés o, mejor dicho aún, de su AMERICAN way of speaking.

Vivan los birthdays y los examinadores guapos, hurra hurra chachi pirula!

Happy thanksgiving!!!!


mi primer videoclip


Sex Offenders Rap

2'15". Lo di todo rapeando, aunque a Nash no le gustó mucho que me juntara con tanto nerd y que su reputación se viera manchada por ello. Pero volvimos a hacer pacto de sangre y todo se solucionó.

Mi nombre es Dejota Doughlas



Hola! Mi nombre es Dejota Doughlas, pero en casa me llaman Didi (D.D.). También me llama así mi mejor amiga: Natasha. Las tardes en el porche, con mi amiga Nash (así le llamo yo), son totales. Que...¿qué hacemos? Pues cosas de chicas...como hablar de chicos, maquillarnos y de vez en cuando, cuando Papá no está trabajando en la granja y nadie nos ve...fumamos buenos canutos de hierba. Aunque a Mamá lo que le digo es que fuimos a lanzar piedras planas al lago, un juego muy divertido que consiste en ver quién hace botar su piedra más veces sobre la superfície del agua.

Os dejo una foto de mi infancia. Adorable :)