Mi nombre es Dejota Doughlas



Hola! Mi nombre es Dejota Doughlas, pero en casa me llaman Didi (D.D.). También me llama así mi mejor amiga: Natasha. Las tardes en el porche, con mi amiga Nash (así le llamo yo), son totales. Que...¿qué hacemos? Pues cosas de chicas...como hablar de chicos, maquillarnos y de vez en cuando, cuando Papá no está trabajando en la granja y nadie nos ve...fumamos buenos canutos de hierba. Aunque a Mamá lo que le digo es que fuimos a lanzar piedras planas al lago, un juego muy divertido que consiste en ver quién hace botar su piedra más veces sobre la superfície del agua.

Os dejo una foto de mi infancia. Adorable :)

1 comentario:

  1. WAAAAAAR THE WARRRRRRRRR?=WTF!

    Yo era yo tu cheerleader,recuerdas?esta es la foto del anuario en la que me firmaste con amor...en el D.Day serás de D.D mmmmm enséñame tu ass, you'll get some cash, i miss it that much, ahora sé, under the influence of...hash

    adorable dejota, dime mais!

    ResponderEliminar